Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa IBERICA PRIVATE LABELS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 3592, F 20, S 8, H MU107709, I/A 1.
Con fecha 5 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad IBERICA PRIVATE LABELS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: Intermediacion del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La actividad principal de la sociedad es 4617. Todo ello dejando a salvo la legislacion especial. En relacion con aquellos servicios profesionales incluidos dentro del objeto social que deban ser realizados por personal profe. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA FUENSANTA 2 8º B (MURCIA).
| Sociedad | IBERICA PRIVATE LABELS SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 11.04.22 |
| Objeto social | Intermediacion del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La actividad principal de la sociedad es 4617. Todo ello dejando a salvo la legislacion especial. En relacion con aquellos servicios profesionales incluidos dentro del objeto social que deban ser realizados por personal profe |
| Domicilio | PLAZA FUENSANTA 2 8º B (MURCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |