Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IBERICA LILIGRUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197975, I/A 1.


Constitución

IBERICA LILIGRUP SL

Con fecha 19 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad IBERICA LILIGRUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Las actividades correspondientes al siguiente código y descripción de la CNAE: 41.01 Construcción de edificios residenciales. El domicilio de la empresa se establece en CALLE CALDERON DE LA BARCA Número54 2 D (SAN VICENTE DEL RASPEIG).

SociedadIBERICA LILIGRUP SL
RegistroAlicante
Fecha inicio9.06.25
Objeto socialLas actividades correspondientes al siguiente código y descripción de la CNAE: 41.01 Construcción de edificios residenciales
DomicilioCALLE CALDERON DE LA BARCA Número54 2 D (SAN VICENTE DEL RASPEIG)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/05/2025 S 8, H A 197975, I/A 1 

Volver a IBERICA LILIGRUP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es