Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa IBERICA LACTO FRESH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 40606, F 40, S 8, H M 720618, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IBERICA LACTO FRESH SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: La explotación de ganado vacuno para la producción de leche, la adquisición de este producto en el mercado, su tratamiento con arreglo a las nuevas técnicas, así como la compraventa, elaboración, fabricación, distribución, importación, exportación y ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA MANOTERAS 24 (MADRID).
| Sociedad | IBERICA LACTO FRESH SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 12.06.20 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: La explotación de ganado vacuno para la producción de leche, la adquisición de este producto en el mercado, su tratamiento con arreglo a las nuevas técnicas, así como la compraventa, elaboración, fabricación, distribución, importación, exportación y .. |
| Domicilio | AVDA MANOTERAS 24 (MADRID) |
| Capital | 6.000,00 Euros |