C/ CADIZ 5 (HUMANES DE MADRID). Ver mapa
Canalización, comercialización, fabricación, exportación, importación, venta e instalación de materiales y productos hidráulicos. Fabricación, transformación, instalación, comercialización y venta de redes de distribución, medida y control de gases y líquidos.
CNAE 4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción
B86921111
29/01/2014
11 años
3.005,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de IBERICA DE ACCESORIOS PARA EL AGUA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Chicharro Vilas Jesus | Adm. Unico | Chicharro Vilas Jesus Adm. Unico | 03/02/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IBERICA DE ACCESORIOS PARA EL AGUA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 29 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CADIZ 5 (HUMANES DE MADRID). La empresa indica que su actividad es Canalización, comercialización, fabricación, exportación, importación, venta e instalación de materiales y productos hidráulicos. Fabricación, transformación, instalación, comercialización y venta de redes de distribución, medida y control de gases y líquidos.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IBERICA DE ACCESORIOS PARA EL AGUA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Humanes de MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción.
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros.
IBERICA DE ACCESORIOS PARA EL AGUA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.