Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IBERICA CAPITAL PROMOACTIVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA198963, I/A 1.


Constitución

IBERICA CAPITAL PROMOACTIVA SL

Con fecha 1 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad IBERICA CAPITAL PROMOACTIVA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria. Promoción de proyectos de construcción de edificios residenciales y no residenciales mediante la consecución de los medios financieros, técnicos y físicos necesarios para la realización de tales proyectos con vistas a su venta posterior. 6812. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE LARIOS 5 2 IZ (MALAGA).

SociedadIBERICA CAPITAL PROMOACTIVA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio19.05.26
Objeto socialPromoción inmobiliaria. Promoción de proyectos de construcción de edificios residenciales y no residenciales mediante la consecución de los medios financieros, técnicos y físicos necesarios para la realización de tales proyectos con vistas a su venta posterior. 6812
DomicilioC/ MARQUES DE LARIOS 5 2 IZ (MALAGA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/06/2026 S 8, H MA198963, I/A 1 

IR A IBERICA CAPITAL PROMOACTIVA SL