CALLE RIO BIDASOA Número41 2 4 (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 41.01 / construcción de edificios residenciales. Otras actividades. 43.99 / otras actividades de constr.
no disponible
11/03/2026
8 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Valentin Muñiz Yone Achadan | Socio Único | Valentin Muñiz Yone Achadan Socio Único | 11/03/2026 | |
| Valentin Muñiz Yone Achadan | Adm. Unico | Valentin Muñiz Yone Achadan Adm. Unico | 11/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IBERICA BUILDING PROYECTS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE RIO BIDASOA Número41 2 4 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 41.01 / Construcción de edificios residenciales. Otras actividades. 43.99 / Otras actividades de constr.
IBERICA BUILDING PROYECTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.