C/ LEPANTO 18 (OLIVA (LA)). Ver mapa
5630.- establecimientos de bebidas. 4722.- comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. 4711.- comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Y además: 5510.- hoteles y alojamientos s.
no disponible
04/04/2017
8 años
3.050,00 €
0.5M €
Las Palmas
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de IBERIC HAM FACTORY SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Castillo Castilla Javier | Socio Único | Castillo Castilla Javier Socio Único | 17/10/2022 | |
| Castillo Castilla Javier | Adm. Unico | Castillo Castilla Javier Adm. Unico | 17/10/2022 | |
| Sanchez Pascual Marcos | Adm. Mancom. | Sanchez Pascual Marcos Adm. Mancom. | 19/04/2017 | 17/10/2022 |
| Castillo Castilla Javier | Adm. Mancom. | Castillo Castilla Javier Adm. Mancom. | 19/04/2017 | 17/10/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IBERIC HAM FACTORY SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 19 de abril de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 4 de abril de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LEPANTO 18 (OLIVA (LA)). La empresa indica que su actividad es 5630.- Establecimientos de bebidas. 4722.- Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. 4711.- Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Y además: 5510.- Hoteles y alojamientos s.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
IBERIC HAM FACTORY SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
IBERIC HAM FACTORY SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.