Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa IBERIAN YIELD HOLDING 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 5969, L 4876, F 98, S 8, H MA157166, I/A 1.


Constitución

IBERIAN YIELD HOLDING 2020 SL

Con fecha 22 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad IBERIAN YIELD HOLDING 2020 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2020. La actividad de la empresa es: El objeto social estará constituido por la actuación como sociedad Holding, pudiendo al efecto (i) constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en otras sociedades, cualesquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, mediante la suscripción o adqui. El domicilio de la empresa se establece en URB LA ALZAMBRA - ADOSADO NUMERO 16, COLINAS DEL (MARBELLA).

SociedadIBERIAN YIELD HOLDING 2020 SL
RegistroMálaga
Fecha inicio4.02.20
Objeto socialEl objeto social estará constituido por la actuación como sociedad Holding, pudiendo al efecto (i) constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en otras sociedades, cualesquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, mediante la suscripción o adqui
DomicilioURB LA ALZAMBRA - ADOSADO NUMERO 16, COLINAS DEL (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/09/2020 T 5969, L 4876, F 98, S 8, H MA157166, I/A 1 

Volver a IBERIAN YIELD HOLDING 2020 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es