Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa IBERIAN RETAIL PARKS 15 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2020 con los datos de inscripción T 6866, F 165, S 8, H SE125721, I/A 1.


Constitución

IBERIAN RETAIL PARKS 15 SL

Con fecha 28 de mayo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad IBERIAN RETAIL PARKS 15 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: actividad principal: La adquisición, tenencia, arrendamiento, disfrute, administración, dirección, constitución de derechos, promoción, construcción y enajenación de bienes inmuebles de naturaleza rústica o urbana, incluyendo los de carácter comercial, industrial, logísticos, residencial y de ocio. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CHARLES DARWIN S/N - PABELLON MONORRAIL, ISLA (SEVILLA).

SociedadIBERIAN RETAIL PARKS 15 SL
RegistroSevilla
Fecha inicio14.05.20
Objeto socialactividad principal: La adquisición, tenencia, arrendamiento, disfrute, administración, dirección, constitución de derechos, promoción, construcción y enajenación de bienes inmuebles de naturaleza rústica o urbana, incluyendo los de carácter comercial, industrial, logísticos, residencial y de ocio
DomicilioAVDA CHARLES DARWIN S/N - PABELLON MONORRAIL, ISLA (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/05/2020 T 6866, F 165, S 8, H SE125721, I/A 1 

IR A IBERIAN RETAIL PARKS 15 SL