Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IBERIA TRADE ALLIANCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 222962, I/A 1.


Constitución

IBERIA TRADE ALLIANCE SL

Con fecha 13 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad IBERIA TRADE ALLIANCE SL con un capital social de 103.682,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto la actividad principal de transporte nacional e internacional de mercancías por carretera terrestre. (CNAE 4941). Y como actividades secundarias: 1) La construcción de carrocerías, remolques y volquetes. 2) Hoteles y otros alojamientos, restaurantes y puestos de comidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA QUEROL 11 1 1 (VALENCIA).

SociedadIBERIA TRADE ALLIANCE SL
RegistroValencia
Fecha inicio5.12.24
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto la actividad principal de transporte nacional e internacional de mercancías por carretera terrestre. (CNAE 4941). Y como actividades secundarias: 1) La construcción de carrocerías, remolques y volquetes. 2) Hoteles y otros alojamientos, restaurantes y puestos de comidas
DomicilioC/ POETA QUEROL 11 1 1 (VALENCIA)
Capital103.682,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/01/2025 S 8, H V 222962, I/A 1 

IR A IBERIA TRADE ALLIANCE SL