Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa IBERIA MUSICA Y TEATRO EN DIRECTO AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 1646, F 89, S 8, H VA 34523, I/A 1.
Con fecha 12 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad IBERIA MUSICA Y TEATRO EN DIRECTO AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La investigación y desarrollo de nuevos productos, tecnológicos, investigaciones aplicadas e informes tecnológicos. El domicilio de la empresa se establece en C/ BARTOLOME DE LAS CASAS 6 (ARROYO DE LA ENCOMIENDA).
Sociedad | IBERIA MUSICA Y TEATRO EN DIRECTO AIE |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 19.02.24 |
Objeto social | La investigación y desarrollo de nuevos productos, tecnológicos, investigaciones aplicadas e informes tecnológicos |
Domicilio | C/ BARTOLOME DE LAS CASAS 6 (ARROYO DE LA ENCOMIENDA) |
Capital | 0,00 Euros |