Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa IBERIA GLOBAL TRADE SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GI 74350, I/A 1.


Constitución

IBERIA GLOBAL TRADE SOLUTIONS SL

Con fecha 15 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad IBERIA GLOBAL TRADE SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: .- La intermediación en el comercio de productos diversos, su importación, exportación, comercialización, distribución y venta de toda clase de productos de consumo, bienes y servicios. .- Y el comercio al por mayor y al por menor, no especializado de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El domicilio de la empresa se establece en C/ LLUNA, 93 1º 17220 (SANT FELIU DE GUIXOLS).

SociedadIBERIA GLOBAL TRADE SOLUTIONS SL
RegistroGirona
Fecha inicio3.05.24
Objeto social.- La intermediación en el comercio de productos diversos, su importación, exportación, comercialización, distribución y venta de toda clase de productos de consumo, bienes y servicios. .- Y el comercio al por mayor y al por menor, no especializado de productos alimenticios, bebidas y tabaco
DomicilioC/ LLUNA, 93 1º 17220 (SANT FELIU DE GUIXOLS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/05/2024 S 8, H GI 74350, I/A 1 

Volver a IBERIA GLOBAL TRADE SOLUTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es