Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IBERIA FLOWTECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 650440, I/A 1.


Constitución

IBERIA FLOWTECH SL

Con fecha 10 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad IBERIA FLOWTECH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: LA IMPORTACION Y EXPLOTACION, ASI COMO LA COMERCIALIZACION AL POR MAYOR DE EQUIPOS, MAQUINARIA E INSTRUMENTOS DESTINADOS A USO INDUSTRIAL, TECNICO, CIENTIFICO Y DE LABORATORIO, INCLUYENDO EQUIPOS DE MEDICION, ANALISIS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV DIAGONAL NUM.442 P.1 PTA.1 (BARCELONA).

SociedadIBERIA FLOWTECH SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio26.01.26
Objeto socialLA IMPORTACION Y EXPLOTACION, ASI COMO LA COMERCIALIZACION AL POR MAYOR DE EQUIPOS, MAQUINARIA E INSTRUMENTOS DESTINADOS A USO INDUSTRIAL, TECNICO, CIENTIFICO Y DE LABORATORIO, INCLUYENDO EQUIPOS DE MEDICION, ANALISIS, ETC
DomicilioAV DIAGONAL NUM.442 P.1 PTA.1 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/02/2026 S 8, H B 650440, I/A 1 

IR A IBERIA FLOWTECH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es