Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa IBERIA CONSTRUCCIONES PENINSULA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 4592, F 25, S 8, H A 186534, I/A 1.
Con fecha 13 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad IBERIA CONSTRUCCIONES PENINSULA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: La ejecución de obras de reforma y construcciones integrales. La promoción, venta y alquiler de inmuebles. El comercio al por mayor y al por menor de materiales de construcción y madera. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA FONTANA 7B - PLATJA DEL ARENAL (JAVEA).
Sociedad | IBERIA CONSTRUCCIONES PENINSULA SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 1.07.23 |
Objeto social | La ejecución de obras de reforma y construcciones integrales. La promoción, venta y alquiler de inmuebles. El comercio al por mayor y al por menor de materiales de construcción y madera |
Domicilio | AVDA DE LA FONTANA 7B - PLATJA DEL ARENAL (JAVEA) |
Capital | 3.100,00 Euros |