Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IBERIA ASIA KITCHEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU121204, I/A 1.
Con fecha 3 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad IBERIA ASIA KITCHEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: RESTAURANTE Y BAR. OTROS SERVICIOS DE COMIDAS. AGENCIA INMOBILIARIA: ALQUILERES DE LOCALES Y VIVIENDAS.- EXPORTACION E IMPORTACION DE TODOTIPODE PRODUCTOS. El domicilio de la empresa se establece en CTRA RM-F24, SIN NUMERO Km (SAN JAVIER).
| Sociedad | IBERIA ASIA KITCHEN SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 21.07.26 |
| Objeto social | RESTAURANTE Y BAR. OTROS SERVICIOS DE COMIDAS. AGENCIA INMOBILIARIA: ALQUILERES DE LOCALES Y VIVIENDAS.- EXPORTACION E IMPORTACION DE TODOTIPODE PRODUCTOS |
| Domicilio | CTRA RM-F24, SIN NUMERO Km (SAN JAVIER) |
| Capital | 3.000,00 Euros |