Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa IBEREST ANTICAIDAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SA 19710, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad IBEREST ANTICAIDAS SL con un capital social de 9.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: - La prestación de servicios de arquitectura técnica e ingeniería. - Arquitectura, construcción y promoción. - Trabajos verticales y reparaciones de edificios. - El montaje de lonas publicitarias e instalaciones. - Fabricación, reparación, suministro y/o instalación de sistemas y equipos de protecci. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTORES 36 Esc.1 1 A (SALAMANCA).
Sociedad | IBEREST ANTICAIDAS SL |
Registro | Salamanca |
Fecha inicio | 28.06.24 |
Objeto social | - La prestación de servicios de arquitectura técnica e ingeniería. - Arquitectura, construcción y promoción. - Trabajos verticales y reparaciones de edificios. - El montaje de lonas publicitarias e instalaciones. - Fabricación, reparación, suministro y/o instalación de sistemas y equipos de protecci |
Domicilio | C/ PINTORES 36 Esc.1 1 A (SALAMANCA) |
Capital | 9.000,00 Euros |