Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa IBERECOLOGICA LA MOHEDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 44997, F 80, S 8, H M 792079, I/A 1.
Con fecha 4 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IBERECOLOGICA LA MOHEDA SL con un capital social de 1.000.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: 1.- La explotación agraria en general y en particular el cultivo de olivos, y/o cultivos leñosos, y otros productos hortícolas. Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas. Actividades de apoyo a la agricultura. Actividades de preparación posterior a la cosecha. El domicilio de la empresa se establece en PASEO MARQUES DE ZAFRA 5 - ENTREPLANTA (MADRID).
Sociedad | IBERECOLOGICA LA MOHEDA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 27.03.23 |
Objeto social | 1.- La explotación agraria en general y en particular el cultivo de olivos, y/o cultivos leñosos, y otros productos hortícolas. Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas. Actividades de apoyo a la agricultura. Actividades de preparación posterior a la cosecha |
Domicilio | PASEO MARQUES DE ZAFRA 5 - ENTREPLANTA (MADRID) |
Capital | 1.000.000,00 Euros |