Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa IBERCROPS INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 2852, F 91, S 8, H CO 43710, I/A 1.
Con fecha 10 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad IBERCROPS INVESTMENT SL con un capital social de 5.000.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: - Objeto, La tenencia de acciones o participaciones sociales de sociedades residentes en territorio español, para su control y gestión, con medios propios, sin intermediación. CNAE 8299. Explotación de fincas agrícolas, ganaderas y cinegéticas, y la comercialización de los productos obtenidos. CNAE. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GRAN CAPITAN 46 2 - OFICINA 4 (CORDOBA).
Sociedad | IBERCROPS INVESTMENT SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 19.05.22 |
Objeto social | - Objeto, La tenencia de acciones o participaciones sociales de sociedades residentes en territorio español, para su control y gestión, con medios propios, sin intermediación. CNAE 8299. Explotación de fincas agrícolas, ganaderas y cinegéticas, y la comercialización de los productos obtenidos. CNAE |
Domicilio | AVDA GRAN CAPITAN 46 2 - OFICINA 4 (CORDOBA) |
Capital | 5.000.001,00 Euros |