Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa IBERCLOUD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 33583, F 135, S 8, H M 604459, I/A 1.
Con fecha 23 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IBERCLOUD SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: El desarrollo, gestión y comercialización de soluciones de comunicación a redes sociales, colectivos, asociaciones y agrupaciones, así como el comercio e intercambio de bienes y servicios, principalmente a través de la red de internet. La creación, diseño, promoción, adquisición... El domicilio de la empresa se establece en C/ PUENTEDEY 29 4º A (MADRID).
Sociedad | IBERCLOUD SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 2.06.15 |
Objeto social | El desarrollo, gestión y comercialización de soluciones de comunicación a redes sociales, colectivos, asociaciones y agrupaciones, así como el comercio e intercambio de bienes y servicios, principalmente a través de la red de internet. La creación, diseño, promoción, adquisición.. |
Domicilio | C/ PUENTEDEY 29 4º A (MADRID) |
Capital | 3.050,00 Euros |