Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa IBERCAJA RENTING SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 4656, F 126, S 8, H Z 71735, I/A 1.
Con fecha 5 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad IBERCAJA RENTING SA con un capital social de 500.000,00 Euros totalmente desembolsados. . La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE: 7711. a) Todas las relacionadas con la compra, venta, administración, arrendamiento, subarrendamiento y/o cualquier otra forma de cesión de uso con o sin opción de compra, conservación, mantenimiento y reparación, mediante cualquier título jurídico, de toda clase de bienes muebles, con excepci. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE DE LA CONSTITUCION 4 (ZARAGOZA).
| Sociedad | IBERCAJA RENTING SA |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 1.06.23 |
| Objeto social | CNAE: 7711. a) Todas las relacionadas con la compra, venta, administración, arrendamiento, subarrendamiento y/o cualquier otra forma de cesión de uso con o sin opción de compra, conservación, mantenimiento y reparación, mediante cualquier título jurídico, de toda clase de bienes muebles, con excepci |
| Domicilio | PSAJE DE LA CONSTITUCION 4 (ZARAGOZA) |
| Capital suscrito | 500.000,00 Euros |
| Capital desembolsado | 500.000,00 Euros |