Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa IBERCACAO ALMACEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 1743, F 42, S 8, H TO 44855, I/A 1.


Constitución

IBERCACAO ALMACEN SL

Con fecha 26 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad IBERCACAO ALMACEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE 5210. El depósito y almacenamiento de productos manufacturados y semi manufacturados del sector del cacao y chocolates, y otros productos afines, tanto nacionales como extranjeros. El domicilio de la empresa se establece en C/ VALENCIA 69 (QUINTANAR DE LA ORDEN).

SociedadIBERCACAO ALMACEN SL
RegistroToledo
Fecha inicio9.05.22
Objeto socialCNAE 5210. El depósito y almacenamiento de productos manufacturados y semi manufacturados del sector del cacao y chocolates, y otros productos afines, tanto nacionales como extranjeros
DomicilioC/ VALENCIA 69 (QUINTANAR DE LA ORDEN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/05/2022 T 1743, F 42, S 8, H TO 44855, I/A 1 

IR A IBERCACAO ALMACEN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es