Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IBERBORJA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 78931, I/A 1.


Constitución

IBERBORJA SL

Con fecha 6 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad IBERBORJA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 5510. La compra y venta de bienes inmuebles tanto urbanos como rústicos y el arrendamiento, no financiero, de los mismos. Rehabilitación y construcción de inmuebles, y la promoción inmobiliaria. Compra y venta de establecimientos hoteleros, así como la gestión y explotación de los mismos. La ad. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFONSO I 19 - PLANTA 4ª, PUERTA 5 (ZARAGOZA).

SociedadIBERBORJA SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio11.09.26
Objeto socialCNAE 5510. La compra y venta de bienes inmuebles tanto urbanos como rústicos y el arrendamiento, no financiero, de los mismos. Rehabilitación y construcción de inmuebles, y la promoción inmobiliaria. Compra y venta de establecimientos hoteleros, así como la gestión y explotación de los mismos. La ad
DomicilioC/ ALFONSO I 19 - PLANTA 4ª, PUERTA 5 (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/10/2026 S 8, H Z 78931, I/A 1 

IR A IBERBORJA SL