Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa IBERARTISTS SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 4593, F 202, S 8, H A 186621, I/A 1.
Con fecha 18 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad IBERARTISTS SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: La edición y distribución de Partituras y Composiciones Musicales, la producción de eventos culturales, artísticos y musicales, en cualquier formato, incluido el formato audiovisual, la promoción de actividades musicales, en particular las relacionadas con la Música Española, la organización de Conc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE NIZA 38 (ALICANTE).
Sociedad | IBERARTISTS SPAIN SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 19.04.23 |
Objeto social | La edición y distribución de Partituras y Composiciones Musicales, la producción de eventos culturales, artísticos y musicales, en cualquier formato, incluido el formato audiovisual, la promoción de actividades musicales, en particular las relacionadas con la Música Española, la organización de Conc |
Domicilio | AVDA DE NIZA 38 (ALICANTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |