Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa IBERAREAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 4366, F 136, S 8, H Z 64582, I/A 1.


Constitución

IBERAREAS SL

Con fecha 26 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad IBERAREAS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Realización de estudios y de labores preparatorias para la ejecución y consultoría de obra civil, topografía y fotogrametría. Mantenimiento y desarrollo de cartografías. Formación y apoyo a la gestión tributaria de Ayuntamientos. Recaudación de liquidaciones y padrones cobratorios. Actualización y m. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE FONZ 5 7º 2ª (ZARAGOZA).

SociedadIBERAREAS SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio9.10.18
Objeto socialRealización de estudios y de labores preparatorias para la ejecución y consultoría de obra civil, topografía y fotogrametría. Mantenimiento y desarrollo de cartografías. Formación y apoyo a la gestión tributaria de Ayuntamientos. Recaudación de liquidaciones y padrones cobratorios. Actualización y m
DomicilioPLAZA DE FONZ 5 7º 2ª (ZARAGOZA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/10/2018 T 4366, F 136, S 8, H Z 64582, I/A 1 

IR A IBERAREAS SL