Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa IBERANIA CONTRACT RESEARCH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 835002, I/A 1.


Constitución

IBERANIA CONTRACT RESEARCH SL

Con fecha 7 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IBERANIA CONTRACT RESEARCH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Servicios de consultoría, asesoramiento, formación y otros servicios relacionados con ensayos clínicos, investigación y desarrollo y aprobación de productos para la industria farmacéutica, bíotecnológica y de productos sanitarios. La prestación de servicios de asesoramiento y consultoría a empresas,. El domicilio de la empresa se establece en C/ LEON FELIPE 5 (ARGANDA DEL REY).

SociedadIBERANIA CONTRACT RESEARCH SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.09.24
Objeto socialServicios de consultoría, asesoramiento, formación y otros servicios relacionados con ensayos clínicos, investigación y desarrollo y aprobación de productos para la industria farmacéutica, bíotecnológica y de productos sanitarios. La prestación de servicios de asesoramiento y consultoría a empresas,
DomicilioC/ LEON FELIPE 5 (ARGANDA DEL REY)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/10/2024 S 8, H M 835002, I/A 1 

Volver a IBERANIA CONTRACT RESEARCH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es