Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa IBER DRINKS GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 40960, F 1, S 8, H M 726554, I/A 1.
Con fecha 29 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IBER DRINKS GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: Fabricación, comercialización y distribución de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. CNAE Actividad Principal: 4617 Producción de aguas minerales y otras aguas embotellada, asi como la comercialización y distribución de todo tipo de productos de alimentación. Las actividades enumeradas podrán ... El domicilio de la empresa se establece en C/ EBANISTAS 14 (ALCORCON).
Sociedad | IBER DRINKS GLOBAL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 11.09.20 |
Objeto social | Fabricación, comercialización y distribución de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. CNAE Actividad Principal: 4617 Producción de aguas minerales y otras aguas embotellada, asi como la comercialización y distribución de todo tipo de productos de alimentación. Las actividades enumeradas podrán .. |
Domicilio | C/ EBANISTAS 14 (ALCORCON) |
Capital | 3.000,00 Euros |