Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa IBER-CONSULTING SPORT SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2007 con los datos de inscripción Diario: 125 Sección: R Pág: 22128 - 22128.


Anuncio de convocatoria de Junta

IBER-CONSULTING SPORT SA

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración y a instancia de don José Antonio Ruiz-Cotorro Santos, Presidente del Consejo de Administración, se convoca a todos los accionistas a Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará el próximo día 2 de agosto a las trece horas, en primera convocatoria y el día siguiente a la misma hora en segunda y última, en Madrid, calle Ribera del Loira, 4-6, Edificio Iris, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2006, cerrado el 31 de diciembre de 2006. Segundo.-Propuesta de nombramiento de auditor de la empresa. Tercero.-Información sobre acuerdos comerciales con Wayfit. Cuarto.-Modificaciones Estatutarias. Quinto.-Renovación de los cargos del Consejo de Administración. Sexto.-Ruegos y preguntas.

Derecho de Información: De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades Anónimas y demás normativa aplicable, se hace constar que a partir de la presente Convocatoria cualquier accionista tiene derecho a examinar en las oficinas de la empresa, y a obtener de forma inmediata y gratuita (solicitándolo en el teléfono 914559734 o dirección de correo electrónico [email protected]), los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria).

Asistencia de Notario: Se pone en conocimiento de los accionistas que el Consejo de Administración, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 114 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, ha acordado requerir la presencia de un Notario para que asista a esta Junta y levante la correspondiente acta notarial de la misma.

Madrid, a 29 de junio de 2007.-La Secretaria del Consejo de Administración. María José Sánchez Ruiz.-44.813.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/06/2007 Diario: 125 Sección: R Pág: 22128 - 22128 

IR A IBER-CONSULTING SPORT SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es