Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IBEPLIFLEX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU118598, I/A 1.


Constitución

IBEPLIFLEX SL

Con fecha 27 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad IBEPLIFLEX SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: "Actividades de limpieza El código CNAE de esta actividad es 812. Instalaciones eléctricas. El código CNAE de esta actividad es 4321. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionServicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO DE LA PLATA, NUMERO 12, (TORRE-PACHECO).

SociedadIBEPLIFLEX SL
RegistroMurcia
Fecha inicio22.12.25
Objeto social"Actividades de limpieza El código CNAE de esta actividad es 812. Instalaciones eléctricas. El código CNAE de esta actividad es 4321. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionServicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
DomicilioC/ RIO DE LA PLATA, NUMERO 12, (TORRE-PACHECO)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/01/2026 S 8, H MU118598, I/A 1 

IR A IBEPLIFLEX SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es