Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IBC ROBOTICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 890404, I/A 1.
Con fecha 16 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IBC ROBOTICS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La compra, venta, importación, exportación, distribución, instalación, mantenimiento y reparación de vehículos de guiado automático (AGV), robots industriales, brazos robóticos y sus componentes. El diseño, desarrollo, integración y ejecución de proyectos llave en mano de automatización ... El domicilio de la empresa se establece en C/ OFICIO 22 - POLIGONO INDUSTRIAL LOS OLIVOS (GETAFE).
| Sociedad | IBC ROBOTICS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 3.06.26 |
| Objeto social | La compra, venta, importación, exportación, distribución, instalación, mantenimiento y reparación de vehículos de guiado automático (AGV), robots industriales, brazos robóticos y sus componentes. El diseño, desarrollo, integración y ejecución de proyectos llave en mano de automatización .. |
| Domicilio | C/ OFICIO 22 - POLIGONO INDUSTRIAL LOS OLIVOS (GETAFE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |