Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IBAS CONTENT STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 77785, I/A 1.


Constitución

IBAS CONTENT STUDIO SL

Con fecha 20 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad IBAS CONTENT STUDIO SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 5915. -Producción y post producción audiovisual. -Servicios de grabación, edición y creación de contenido multimedia. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SAN JUAN DE LA PEÑA 182 - LOCAL (ZARAGOZA).

SociedadIBAS CONTENT STUDIO SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio3.03.26
Objeto socialCNAE 5915. -Producción y post producción audiovisual. -Servicios de grabación, edición y creación de contenido multimedia
DomicilioAVDA SAN JUAN DE LA PEÑA 182 - LOCAL (ZARAGOZA)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/03/2026 S 8, H Z 77785, I/A 1 

IR A IBAS CONTENT STUDIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es