Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IBARRA LOGISTIKA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VI 22327, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad IBARRA LOGISTIKA SL con un capital social de 8.811,17 Euros. La empresa inicia su actividad el dará comienzo a sus opera. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades. - La realización de actividades comerciales propias de la industria o servicio de Transportes de mercancías y de Agencia de Transportes en la forma más amplia, en España y en el extranjero. Almacenamiento de Mercancía, preparación de pedidos,. El domicilio de la empresa se establece en C/ GEREZPEA, Nº 8 (VITORIA-GASTEIZ).
| Sociedad | IBARRA LOGISTIKA SL |
| Registro | Álava-Araba |
| Fecha inicio | Dará comienzo a sus opera |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades. - La realización de actividades comerciales propias de la industria o servicio de Transportes de mercancías y de Agencia de Transportes en la forma más amplia, en España y en el extranjero. Almacenamiento de Mercancía, preparación de pedidos, |
| Domicilio | C/ GEREZPEA, Nº 8 (VITORIA-GASTEIZ) |
| Capital | 8.811,17 Euros |