Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa IBARLUCEA MARTIN INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2022 con los datos de inscripción T 4488, F 49, S 8, H AS 60238, I/A 1.
Con fecha 15 de marzo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad IBARLUCEA MARTIN INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de marzo de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE 6820 Si alguna de las siguientes actividades tuviera caracter profesional la sociedad actuara como mediadora. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (Código CNAE 6820) Otras actividades. - La promoción y construcción de todo tipo de edificios, ya sean de uso público o privado; as. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR DE FOLGUERINAS 18 - CORNELLANA (SALAS).
Sociedad | IBARLUCEA MARTIN INVERSIONES SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 8.03.22 |
Objeto social | CNAE 6820 Si alguna de las siguientes actividades tuviera caracter profesional la sociedad actuara como mediadora. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (Código CNAE 6820) Otras actividades. - La promoción y construcción de todo tipo de edificios, ya sean de uso público o privado; as |
Domicilio | LUGAR DE FOLGUERINAS 18 - CORNELLANA (SALAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |