Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IBARI PIEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 68342, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad IBARI PIEL SL con un capital social de 600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería de cualquier material. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LOS VEINTE PILARES, 7 11600 (UBRIQUE).
| Sociedad | IBARI PIEL SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 29.01.26 |
| Objeto social | Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería de cualquier material |
| Domicilio | AVDA LOS VEINTE PILARES, 7 11600 (UBRIQUE) |
| Capital | 600,00 Euros |