La realización de todos los trabajos relacionados con la fontanería, la instalación y mantenimiento de gas, la climatización y el aire acondicionado, el montaje y la reparación de tejados y la prestación de todo tipo de servicios técnicos.
CNAE 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
B20994901
10/02/2009
15 años
(Extinguida el 20/06/2024)
3.200,00 €
0.5M €
Guipúzcoa-Gipuzkoa
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de IBARBURU PELUAGA ELKARTEA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ibarburu De La Caba Iñigo | Liq. Solid. | Ibarburu De La Caba Iñigo Liq. Solid. | 20/06/2024 | 20/06/2024 |
Peluaga Mayoz Joseba Imanol | Liq. Solid. | Peluaga Mayoz Joseba Imanol Liq. Solid. | 20/06/2024 | 20/06/2024 |
Ibarburu De La Caba Iñigo | Adm. Solid. | Ibarburu De La Caba Iñigo Adm. Solid. | 05/03/2009 | 20/06/2024 |
Peluaga Mayoz Joseba Imanol | Adm. Solid. | Peluaga Mayoz Joseba Imanol Adm. Solid. | 05/03/2009 | 20/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IBARBURU PELUAGA ELKARTEA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios | |
Liquidadores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 20 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 10 de febrero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SIERRA DE ARALAR, 23, 6ºE. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). La empresa indica que su actividad es La realización de todos los trabajos relacionados con la fontanería, la instalación y mantenimiento de gas, la climatización y el aire acondicionado, el montaje y la reparación de tejados y la prestación de todo tipo de servicios técnicos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IBARBURU PELUAGA ELKARTEA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 10/02/2009 y extinguida el 20/06/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa. y con domicilio en Donostia/San SebastiánSu clasificación nacional de actividades económicas era Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
IBARBURU PELUAGA ELKARTEA SL (EXTINGUIDA) tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.