Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 15 de octubre del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
María de las Nieves García Pérez, Secretaria Judicial del Juzgado Mercantil nº 1 de Santander, hago saber:
1.- Que en l procedimiento concursal 0000381/2013, por auto de fecha 26 de septiembre de 2013, se ha declarado en concurso al deudor Ibáñez Romero, S.L, con C.I.F. número B39526207, y con domicilio en Barrio Quintana, s/n Pechón, Val de San Vicente, Cantabria.
2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
3º.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado y como publicidad complementaria en la página Web del TSJC.
4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de procurador y asistidos de letrado (artículo 184.3 LC).
5º- Que ha sido designado administrador concursal Prosolvendo Gestión y Ordenación del Concurso de Acreedores, S.L., y en su nombre doña Maria del Carmen Quintana Pérez, con D.N.I. nº 13133517B mayor de edad, con domicilio profesional en C/Lealtad, 13, 5.º D, puerta 5, para el ejercicio del cargo en la localidad de Santander, dentro del ámbito territorial del Juzgado, con número de teléfono 947228366 y 649860080 número de fax 947228366, correo electrónico [email protected]
En Santander, 3 de octubre de 2013.- El/la Secretario.
Empresa |
|