Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa IBAÑEZ PUBLICIDAD F.H.A. SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 3607, F 113, S 8, H MU108657, I/A 1.


Constitución

IBAÑEZ PUBLICIDAD F.H.A. SL

Con fecha 9 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad IBAÑEZ PUBLICIDAD F.H.A. SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 18.12 / Otras actividades de impresión y artes gráficas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de. El domicilio de la empresa se establece en CALLE MELILL Número3 (ARCHENA).

SociedadIBAÑEZ PUBLICIDAD F.H.A. SL
RegistroMurcia
Fecha inicio10.11.22
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 18.12 / Otras actividades de impresión y artes gráficas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de
DomicilioCALLE MELILL Número3 (ARCHENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/11/2022 T 3607, F 113, S 8, H MU108657, I/A 1 

IR A IBAÑEZ PUBLICIDAD F.H.A. SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es