Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa IBAÑEZ FOODS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 11439, L 8717, F 194, S 8, H V 213192, I/A 1.
Con fecha 13 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad IBAÑEZ FOODS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- OBJETO SOCIAL.- La sociedad tendrá por objeto: Las actividades propias de la hostelería y restauración. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades. El domicilio de la empresa se establece en C/ MICER MASCO 25 BAJO (VALENCIA).
Sociedad | IBAÑEZ FOODS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 11.09.23 |
Objeto social | Artículo 2..- OBJETO SOCIAL.- La sociedad tendrá por objeto: Las actividades propias de la hostelería y restauración. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades |
Domicilio | C/ MICER MASCO 25 BAJO (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |