Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa IBAC CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41455, F 90, S 8, H M 734602, I/A 1.
Con fecha 11 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IBAC CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2020. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, disfrute y transmisión por cualquier título de cualesquiera bienes muebles; su administración, gestión, transformación y comercialización... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DEL DESCUBRIDOR DIEGO DE ORDAS, Nº 1 ESCALER (MADRID).
| Sociedad | IBAC CAPITAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.03.20 |
| Objeto social | La adquisición, tenencia, disfrute y transmisión por cualquier título de cualesquiera bienes muebles; su administración, gestión, transformación y comercialización.. |
| Domicilio | PLAZA DEL DESCUBRIDOR DIEGO DE ORDAS, Nº 1 ESCALER (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |