Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IB POWER ENTERPRISE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA196975, I/A 1.


Constitución

IB POWER ENTERPRISE SL

Con fecha 12 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad IB POWER ENTERPRISE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. (CNAE 68.31) Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades. El transporte de mercancía. La compra, venta, alquiler, reparación y mantenimiento de vehículos a motor. Compra, venta, alquiler, reformas y mantenimiento de inmuebles. Comercio de produc. El domicilio de la empresa se establece en C/ AGABE 12 2 A1 - PUEBLO MARINA (BENALMADENA).

SociedadIB POWER ENTERPRISE SL
RegistroMálaga
Fecha inicio4.03.26
Objeto socialActividad principal. (CNAE 68.31) Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades. El transporte de mercancía. La compra, venta, alquiler, reparación y mantenimiento de vehículos a motor. Compra, venta, alquiler, reformas y mantenimiento de inmuebles. Comercio de produc
DomicilioC/ AGABE 12 2 A1 - PUEBLO MARINA (BENALMADENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2026 S 8, H MA196975, I/A 1 

IR A IB POWER ENTERPRISE SL