Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IB POWER ENTERPRISE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA196975, I/A 1.
Con fecha 12 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad IB POWER ENTERPRISE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. (CNAE 68.31) Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades. El transporte de mercancía. La compra, venta, alquiler, reparación y mantenimiento de vehículos a motor. Compra, venta, alquiler, reformas y mantenimiento de inmuebles. Comercio de produc. El domicilio de la empresa se establece en C/ AGABE 12 2 A1 - PUEBLO MARINA (BENALMADENA).
| Sociedad | IB POWER ENTERPRISE SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 4.03.26 |
| Objeto social | Actividad principal. (CNAE 68.31) Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades. El transporte de mercancía. La compra, venta, alquiler, reparación y mantenimiento de vehículos a motor. Compra, venta, alquiler, reformas y mantenimiento de inmuebles. Comercio de produc |
| Domicilio | C/ AGABE 12 2 A1 - PUEBLO MARINA (BENALMADENA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |