Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa IATEK INGENIERIA Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 2949, F 214, S 8, H SS 42760, I/A 1.


Constitución

IATEK INGENIERIA Y SERVICIOS SL

Con fecha 4 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad IATEK INGENIERIA Y SERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2020. La actividad de la empresa es: a) Prestación de toda clase de servicios de ingeniería. b) La construcción y edificación de obras civiles, así como de toda clase de inmuebles. c) La explotación de edificios, fincas y construcciones de toda clase. d) La urbanización de terrenos y la promoción inmobiliaria, etc.,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ELISABETE MAIZTEGI Nº10. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadIATEK INGENIERIA Y SERVICIOS SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio30.04.20
Objeto sociala) Prestación de toda clase de servicios de ingeniería. b) La construcción y edificación de obras civiles, así como de toda clase de inmuebles. c) La explotación de edificios, fincas y construcciones de toda clase. d) La urbanización de terrenos y la promoción inmobiliaria, etc.,
DomicilioC/ ELISABETE MAIZTEGI Nº10. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/06/2020 T 2949, F 214, S 8, H SS 42760, I/A 1 

IR A IATEK INGENIERIA Y SERVICIOS SL