Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IAPAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H NA 44278, I/A 1.
Con fecha 12 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad IAPAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La compra y venta de maquinaria, utensilios, mobiliario de todo tipo relacionado con la hostelería, como bares, cafeterías, discotecas, pubs, restaurantes y hoteles. El domicilio de la empresa se establece en C/ FIDEL LAZARO APARICIO, 5 7º B 31005 (PAMPLONA).
| Sociedad | IAPAL SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 28.05.25 |
| Objeto social | La compra y venta de maquinaria, utensilios, mobiliario de todo tipo relacionado con la hostelería, como bares, cafeterías, discotecas, pubs, restaurantes y hoteles |
| Domicilio | C/ FIDEL LAZARO APARICIO, 5 7º B 31005 (PAMPLONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |