AV DE MADRID NUM.230 P.2 PTA.3 (TERRASSA). Ver mapa
Actividad principal. 4619 / intermediarios del comercio de productos diversos. Otras actividades: 4329 / otras instalaciones en obras de construccion. 4321 / instalaciones electricas.Etc.
no disponible
01/01/2025
4 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruiz Parra Julian | Adm. Solid. | Ruiz Parra Julian Adm. Solid. | 27/12/2024 | |
Ruiz Sanso Antonio | Adm. Solid. | Ruiz Sanso Antonio Adm. Solid. | 27/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IAN Z GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DE MADRID NUM.230 P.2 PTA.3 (TERRASSA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4619 / INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS. OTRAS ACTIVIDADES: 4329 / OTRAS INSTALACIONES EN OBRAS DE CONSTRUCCION. 4321 / INSTALACIONES ELECTRICAS.ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
IAN Z GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.