Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IAMME DIGITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 845793, I/A 1.


Constitución

IAMME DIGITAL SL

Con fecha 25 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IAMME DIGITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: (a) La prestación de servicios de marketing y publicidad, investigación de mercado, comercio electrónico, estudios del mercado, promoción de productos, servicios, eventos y similares, a través de medios digitales y no digitales en todos los idiomas. (b) La prestación de servicios de asesoramiento... El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE RISCAL 6 - BAJO IZQUIERDA (MADRID).

SociedadIAMME DIGITAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio6.02.25
Objeto social(a) La prestación de servicios de marketing y publicidad, investigación de mercado, comercio electrónico, estudios del mercado, promoción de productos, servicios, eventos y similares, a través de medios digitales y no digitales en todos los idiomas. (b) La prestación de servicios de asesoramiento..
DomicilioC/ MARQUES DE RISCAL 6 - BAJO IZQUIERDA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/02/2025 S 8, H M 845793, I/A 1 

IR A IAMME DIGITAL SL