Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa IAMAI SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GC 63388, I/A 1.
Con fecha 30 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad IAMAI SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática. Actividades de consultoría informática. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La promoción, construcción, reforma, explotación, ... compra y venta de viviendas, bungalows, apartamentos, ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE TIRAJANA 37 - EDIFICIO MERCURIO, TORRE I, (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA.
Sociedad | IAMAI SOLUTIONS SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 17.09.24 |
Objeto social | Actividades de programación informática. Actividades de consultoría informática. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La promoción, construcción, reforma, explotación, ... compra y venta de viviendas, bungalows, apartamentos, .. |
Domicilio | AVDA DE TIRAJANA 37 - EDIFICIO MERCURIO, TORRE I, (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA |
Capital | 3.000,00 Euros |