Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa I'AM DESOCUPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 1030, L 794, F 136, S 8, H AB 28728, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad I'AM DESOCUPA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: las actividades de agencia de información comercial y cobro de créditos; la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; la desocupación de viviendas ocupadas; la explotación de negocios de hostelería y restauración; la compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles. CNAE de la actividad. El domicilio de la empresa se establece en C/ DON LUCAS, 2 02639 (BARRAX).
| Sociedad | I'AM DESOCUPA SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 15.04.21 |
| Objeto social | las actividades de agencia de información comercial y cobro de créditos; la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; la desocupación de viviendas ocupadas; la explotación de negocios de hostelería y restauración; la compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles. CNAE de la actividad |
| Domicilio | C/ DON LUCAS, 2 02639 (BARRAX) |
| Capital | 3.000,00 Euros |