CL JUAN DE MENA NUM.29 P.3 PTA.3 (BARCELONA). Ver mapa
El objeto social principal de la sociedad sera la venta y distribucion de accesorios de automocion, asi como el desarrollo y programacion del software del automovil ligados con servicios de coordinacion, etc.
no disponible
01/01/2023
2 años
4.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Prakasarao Chukka Meriga | Adm. Solid. | Prakasarao Chukka Meriga Adm. Solid. | 08/02/2024 | |
Vijay Naga Venkata Kumar Thota | Adm. Solid. | Vijay Naga Venkata Kumar Thota Adm. Solid. | 08/02/2024 | |
Prakasarao Chukka Meriga | Adm. Unico | Prakasarao Chukka Meriga Adm. Unico | 15/02/2023 | 08/02/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por I5 SYSTEMS IBERIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 15 de febrero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JUAN DE MENA NUM.29 P.3 PTA.3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es EL OBJETO SOCIAL PRINCIPAL DE LA SOCIEDAD SERA LA VENTA Y DISTRIBUCION DE ACCESORIOS DE AUTOMOCION, ASI COMO EL DESARROLLO Y PROGRAMACION DEL SOFTWARE DEL AUTOMOVIL LIGADOS CON SERVICIOS DE COORDINACION, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
I5 SYSTEMS IBERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.