C/ EXTREMADURA 19 (ALCASSER). Ver mapa
A) desarrollo e implementación de proyectos de consultoría, formación, capacitación y asistencia técnica en el ámbito internacional. B) prestación de servicios de asesoría económica, estratégica y de internacionalización. C) prestación de labores de apoyo y asesoramiento para la consecución de contr.
no disponible
21/02/2017
8 años
3.000,00 €
-
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de I3WORKING SERVICIOS DE INTELIGENCIA COMERCIAL SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hernandez Cabo Neus | Adm. Unico | Hernandez Cabo Neus Adm. Unico | 15/03/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por I3WORKING SERVICIOS DE INTELIGENCIA COMERCIAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de febrero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EXTREMADURA 19 (ALCASSER). La empresa indica que su actividad es A) Desarrollo e implementación de proyectos de consultoría, formación, capacitación y asistencia técnica en el ámbito internacional. B) Prestación de servicios de asesoría económica, estratégica y de internacionalización. C) Prestación de labores de apoyo y asesoramiento para la consecución de contr.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
I3WORKING SERVICIOS DE INTELIGENCIA COMERCIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
I3WORKING SERVICIOS DE INTELIGENCIA COMERCIAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.