922100049 922100049
C/ CONVENTO 2 - LLANOS DEL MORO (ROSARIO (EL)). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: la inspección técnica de todo tipo de vehículos a motor. Ensayos y análisis técnicos. El comercio al menor de carburantes, lubricantes y combustibles. El almacenamiento, distribución y venta de todo tipo de productos derivados del petróleo. Venta al por menor de toda cl.
CNAE 7120 - Ensayos y análisis técnicos
B76544063
12/05/2011
14 años
3.010,00 €
2.5M €
Santa Cruz de Tenerife
72
Administrador único
I. T. V. PUERTO SANTA CRUZ DE TENERIFE SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de I. T. V. PUERTO SANTA CRUZ DE TENERIFE SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Rivero Agustin Francisco | Adm. Unico | Perez Rivero Agustin Francisco Adm. Unico | 12/06/2013 | |
Gonzalez Rubio Dario | Adm. Solid. | Gonzalez Rubio Dario Adm. Solid. | 01/06/2011 | 12/06/2013 |
Walker Thomas Brock | Adm. Solid. | Walker Thomas Brock Adm. Solid. | 01/06/2011 | 12/06/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por I. T. V. PUERTO SANTA CRUZ DE TENERIFE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Solid. |
Órgano social anterior | Administradores solidarios |
Nuevo órgano social | Administrador único |
Se constituye la empresa con fecha 1 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 12 de mayo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONVENTO 2 - LLANOS DEL MORO (ROSARIO (EL)). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto: La inspección técnica de todo tipo de vehículos a motor. Ensayos y análisis técnicos. El comercio al menor de carburantes, lubricantes y combustibles. El almacenamiento, distribución y venta de todo tipo de productos derivados del petróleo. Venta al por menor de toda cl.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
I. T. V. PUERTO SANTA CRUZ DE TENERIFE SL anteriormente denominada I. T. V. PUERTO SANTA CRUZ DE TENERIFE SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en Rosario, ElSu clasificación nacional de actividades económicas es Ensayos y análisis técnicos.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
I. T. V. PUERTO SANTA CRUZ DE TENERIFE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.