Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa I LAND GROUP TERRANOVA TRADE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 891859, I/A 1.


Constitución

I LAND GROUP TERRANOVA TRADE SL

Con fecha 2 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad I LAND GROUP TERRANOVA TRADE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La fabricación, producción, transformación, envasado, etiquetado, almacenamiento, compra, venta, distribución, promoción y comercialización de productos cosméticos, de perfumería, higiene personal y cuidado corporal,. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN LEOPOLDO 61 2º B (MADRID).

SociedadI LAND GROUP TERRANOVA TRADE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.06.26
Objeto socialLa fabricación, producción, transformación, envasado, etiquetado, almacenamiento, compra, venta, distribución, promoción y comercialización de productos cosméticos, de perfumería, higiene personal y cuidado corporal,
DomicilioC/ SAN LEOPOLDO 61 2º B (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/07/2026 S 8, H M 891859, I/A 1 

IR A I LAND GROUP TERRANOVA TRADE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es