Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa I FLY SALOU SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H T 66677, I/A 1.
Con fecha 13 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad I FLY SALOU SRL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La eduación deportiva y recreativa.- Gestión de instalaciones deportivas.- Actividades de los parques y atracciones y los parques temáticos. El domicilio de la empresa se establece en AUTOV C-14 KM 0,19 (SALOU).
| Sociedad | I FLY SALOU SRL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 6.07.26 |
| Objeto social | La eduación deportiva y recreativa.- Gestión de instalaciones deportivas.- Actividades de los parques y atracciones y los parques temáticos |
| Domicilio | AUTOV C-14 KM 0,19 (SALOU) |
| Capital | 10.000,00 Euros |